Los mejores desnudos en Aquí no hay quién viva

Rescatamos los momentos más hot de la mítica serie de Antena 3

Llevábamos dos semanas anunciándolo y por fin ha llegado el momento: te traemos los mejores desnudos de Aquí no hay quién viva. Bueno, más que los mejores, los que se veían, que las capturas son de hace mil años y no todas tenían una calidad mínimamente aceptable. Queremos dar las gracias a la gente que habéis colaborado para que esta publicación sea posible.

La comunidad de vecinos de Desengaño 21 ha aterrizado recientemente en Netflix y con ello se ha reavivado la llama. Y es que seamos sinceros: ANHQV es la mejor serie de ficción de la televisión española, y la que más contenido sigue generando en redes 15 años después de su final. Y bueno, vamos allá:

Daniel Guzmán desnudo junto a Diego Martín

desnudos anhqv

¿Eran Roberto y Carlos los personajes que más nos ponían de la serie? ¡Sí lo digo! Y además, los creadores de la serie lo sabían y nos daban todo el rato lo que nos gustaba. Aunque A Roberto no lo pudimos ver del todo desnudo en la serie, sí pudimos ver a su actor Daniel Guzmán desnudo en una película. Click en el enlace para verlo.

Eso sí: la escena en la que sale de la cama colocándose los calzoncillos y se le ven todo el matorral de pelos vale oro.

Diego Martín desnudo

desnudos anhqv

Llegamos, ahora sí, a las escenas de Diego Martín desnudo. Al actor que daba vida a Carlos, el ex de Lucía, sí pudimos verlo sin ropa en más de una ocasión. Incluso se le llegó  a ver el pene en una escena. ¿He dado ya las gracias a quien nos envió esta maravilla de capturas?

diego martín desnudo

diego martín desnudo

Roberto San Martín en calzoncillos

desnudos anhqv

Otro de los momentazos de la serie fue el de Roberto San Martín en calzoncillos. Yago, su personaje, apareció en la temporada 4 y mantuvo una relación con Lucía y también con Natalia, con quien tuvo un hijo.

Juan Díaz desnudo

desnudos anhqv

No podía faltar Juan Díaz desnudo. Este actor dio vida a Álex, el hijo mayor de los Guerra. Aunque quien realmente nos ponía siempre fue su hermano Pablo.

juan díaz desnudo

Elio González desnudo

Desde aquí hacemos un llamamiento por si alguien tiene la escena de Elio González desnudo. Nos consta que existe una escena en la que Pablo Guerra, el personaje al que interpretó, se le ve el trasero. Pero no hemos conseguido imágenes con una mínima calidad (y entenderás que no vamos a ver la serie completa para buscar un frame). Si la tienes, agradeceremos eternamente que nos la envíes a [email protected]

¡Espera! Creemos que te interesará ver esto antes de irte: