Mario Casas desnudo: el enorme pene del actor gallego

Publicidad





El ídolo de adolescencia de los millennials muestra por fin la polla y el culo en la serie Instinto

En otoño de 2018, Movistar+ anunció a bombo y platillo el rodaje de Instinto, la serie en la que por fin veríamos a Mario Casas desnudo. No obstante, tuvimos que esperar hasta el mes de mayo para ver las tan ansiadas imágenes. Y aunque la cosa nos supo a poco, pues esperábamos verlo follando sin ropa a todas horas, el pene descomunal del actor dejó a medio mundo boquiabierto. Y el otro medio no vio la serie.

Publicidad





El canal de pago nos había regalado con esta serie algunas de las imágenes más esperadas y deseadas del cine y la televisión, pues el propio Casas había sentenciado en numerosas ocasiones que sólo enseñaría la polla si estaba bien justificado en el guion. Vamos, que no la enseñaba sin venir a cuento como sucede en muchas series y pelis.

Mario Casas tiene 36 años y nació en A Coruña, aunque vivió durante su juventud en Martorell. Su popularidad llegó de la mano de Aitor, el policía más joven de Los hombres de Paco. Pero si hay un papel definitivo en su carrera, probablemente sea el de Hache en Tres Metros sobre el cielo. En 2021, su carrera se vio por fin reconocida con el Goya a la mejor interpretación masculina.

mario casas desnudo

Disfruta de las escenas de Mario Casas desnudo integral:

Publicidad





mario casas desnudo

mario casas desnudo

mario casas desnudo

mario casas desnudo

¡Espera! Aún tenemos más…

Publicidad