Diego de Carolina Durante desnudo DE NUEVO en Cardo

La escena de sexo de Gabriel (Diego Ibáñez) en el nuevo capítulo de la miniserie de ATRESplayer Premium

Hoy te traemos a Diego de Carolina Durante desnudo en Cardo, la nueva miniserie de ATRESplayer que está durante estas últimas semanas ha creado furor. Durante el nuevo capítulo, Gabriel (su personaje), protagoniza una escena de sexo en la que muestra su pene erecto. La serie ha sido creada  y protagonizada por Ana Rujas y producida por Suma Latina (la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi). Un retrato de una generación nacida en los 90, a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso.

Diego Ibáñez tiene 24 años y es conocido por ser el vocalista de Carolina Durante, aunque también por la relación que mantuvo con Amaia poco después de romper con Alfred García. Y por qué no decirlo, es uno de los responsables de que en España se haya acuñado el sobrenombre «Cayetanos» a la gente pudiente, título que recibe su canción más conocida.

Ah, y mil gracias a esa persona que se ha molestado en avisarnos vía mail de esta maravilla, que nos ha detallado hasta el minuto exacto de la escena.

Disfruta de la escena de Diego de Carolina Durante desnudo:

diego carolina durante desnudo

diego carolina durante desnudo

El nuevo desnudo de Diego Ibáñez en Cardo

diego carolina durante desnudo

Y además, te recomendamos…