El vídeo filtrado de Drake desnudo y mostrando el pene sin censura

Publicidad





Se hace viral en Twitter una grabación del rapero canadiense masturbándose

¡Bombazo! Se ha filtrado un vídeo de Drake desnudo y mostrando el pene. La grabación, en la que aparece el rapero tumbado en la cama y masturbándose, se ha hecho viral en Twitter en cuestión de horas. Pero lo más comentado ha sido la polla descomunal que calza el amigo. Y sí, como no podía ser de otra manera, lo tenemos sin censura.

Publicidad





De hecho, el influencer Addin, amigo del artista, se puso en contacto con él para confirmar si el pack de verdad era suyo y le dijo: «Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil«.

Drake tiene 37 años y es de Toronto (Canadá). Además de cantante, compositor y productor, también es actor. De hecho, los inicios de su carrera fueron en el mundo de la interpretación, con tan solo 15 años.

vídeo de drake

Disfruta del vídeo de Drake desnudo sin censura

Publicidad





vídeo de drake

¡Espera! Tenemos aún más sorpresas para ti…

Publicidad





¿Cómo de cerdo te ha puesto?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Cómo nos gusta que te haya "alegrado" tanto!

¿Nos sigues en redes?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Para que podamos ofrecerte el mejor contenido gratis, necesitamos que lo desactives. ¡Mil gracias!