El vídeo filtrado de Juan de Dios Pantoja desnudo y teniendo sexo

Publicidad





El cantante JD Pantoja filtra su pack practicando sexo con una mujer tras ver ver «peligrar» su masculinidad por una supuesta grabación suya con otro hombre

Un vídeo filtrado de Juan de Dios Pantoja con otro hombre ha situado al cantante y youtuber en el ojo del huracán en los últimos días. Tras ello, el mexicano debió ver «amenazada» su masculinidad y filtró él mismo su pack: eso sí, esta vez con una mujer.

Publicidad





En la grabación, el músico aparece desnudo mientras le chupan el pene. Y es que ya sabemos que no hay nada más frágil que la masculinidad de un heterobásico. Sin ir más lejos, tenemos el pack de Dany La caja gracias a que el presentador quiso demostrar que no la tenía pequeña, LOL.

Pero a lo que íbamos: tal ha sido el cachondeo en redes que un seguidor afirmaba que «el chisme de Juan de Dios tuvo más éxito que toda su carrera musical». La supuesta grabación de JD con otro hombre no la hemos podido encontrar, pero si la tienes, te agradeceríamos encarecidamente que nos la enviaras.

Pero la cosa no acaba aquí, porque se ha filtrado un tercer vídeo íntimo que por supuesto, tenemos. En estas nuevas imágenes, Juan de Dios Pantoja le introduce el pene a otra chica.

juan de dios pantoja vídeo filtrado

Disfruta del vídeo filtrado de Juan de Dios Pantoja desnudo y practicando sexo oral, además de la otra grabación íntima

Publicidad





vídeo filtrado de juan de dios pantoja

vídeo filtrado de juan de dios pantoja

vídeo filtrado de juan de dios pantoja

¡Espera! Aún tenemos más…

Publicidad