Canales Rivera desnudo y marcando paquete

Publicidad





Revivimos el momentazo televisivo del diestro en el que enseñó pene y culo

Hoy te traemos un vídeo Canales Rivera desnudo en La selva de los famosos. Este programa es el precedente de Supervivientes tal y como lo conocemos en la actualidad (en su etapa en Antena 3, Supervivientes era la edición de anónimos). Hemos de decir que este vídeo anda rulando por la red desde que volvió a la televisión como colaborador de Sálvame hace unos meses.

Publicidad





Desde entonces, nos surgió el dilema moral de si debíamos compartirlo o no, ya que nos espanta que sea torero. Pero, ¿qué coño? Al final a lo que venimos aquí es a ver pollas y culos. A sus 46 años, el de Barbate está mejor que nunca y nos sigue dando momentazos televisivos. El último, la entrevista en la que enseñó a Paz Padilla una cicatriz que tenía en el abdomen (y de paso, parte de lo que esconden sus calzoncillos). Por supuesto, también tenemos las imágenes.

Disfruta de las imágenes de José Antonio Canales Rivera desnudo:

Publicidad





canales rivera desnudo

canales rivera desnudo

canales rivera desnudo

El paquete de Canales Rivera en ‘Secret Story’

El paquete de Canales Rivera ha dado que hablar muchísimo durante este fin de semana. Durante una fiesta en Secret Story, el colaborador de Sálvame se disfrazó de alien y se le marcaba demasiado lo que viene siendo la polla. Algo que no pasó desapercibido y las redes se llenaron de comentarios.

Aunque algunos aseguran que el concursante se habría puesto papel, lo cierto es que ya hemos visto en el vídeo de arriba que calza bastante bien. Por lo que ese ‘tiburón’ podría ser más que factible.

Y además, no te pierdas…

Publicidad