Todos los vídeos de los concursantes de LCDLF sin ropa
Habemus nuevos desnudos en La casa de los famosos México: una vez más, los integrantes del Team infierno han cumplido por segunda vez su promesa de lanzarse a la piscina sin ropa, en esta ocasión arrastrándose por el suelo.
La casa de los Famosos es la adaptación latina de GH VIP y desde sus inicios arrasa en audiencias. Se estrenó en 2021 en en canal estadounidense Telemundo y en 2022 Televisa hizo su propia versión en México.
El concurso cosechó tal éxito que actualmente se emite la segunda edición. Al contrario que en España, en el país azteca sí estamos viendo desnudos en el concurso y los hemos recopilado todos a continuación.
Disfruta de los concursantes del Team Infierno desnudos en La casa de los famosos sin censura
Todos los vídeos de los concursantes de La casa de los famosos sin ropa:
1. El pene de Nicola
El actor peruano ha batido el récord de desnudos en todas las ediciones. Y es que, aunque trata de taparse, en el fondo es un auténtico exhibicionista.
2. Emilio Osorio desnudo
Los vídeos sin ropa de este joven actor y también cantante eran de lo más esperado de la edición y de momento ya van dos. A la espera de que nos sorprenda con muchos más.
3. Jorge Losa desnudo
Este actor de telenovelas español afincado en México nos enamoró con uno de los mejores momentos de la edición.
4. Poncho de Nigris desnudo
Al presentador de Poncho en Domingo también lo hemos visto encuerado en más de una ocasión durante la segunda temporada del reality.
5. Juan Vidal masturbándose
El protagonista de Mi fortuna es amarte fue cazado en la primera temporada haciendo movimientos «extraños» en la cama mientras el resto de sus compañeros dormían.
6. El pene de Osvaldo Ríos
Este puertorriqueño ha protagonizado telenovelas como Abrázame muy fuerte y también un descuido en el jacuzzi en la primera edición del reality.
7. Salvador Zerboni desnudo
El intérprete que dio vida a Daniel en RBD fue cazado cambiándose de ropa en la primera edición mexicana del concurso de telerrealidad.
¡Espera! Tenemos aún más sorpresas para ti…