Labrador desnudo ¿y mostrando el pene?

Publicidad





Celebramos la participación del valenciano en el nuevo reality de Mediaset con sus fotos sin ropa

Hoy te traemos a Jose Labrador desnudo. Telecinco estrena este jueves 11 de junio La casa fuerte, un nuevo reality protagonizado por parejas de famosos, entre los que se encuentra el valenciano. La dinámica del concurso es la siguiente: los personajes vivirán en las habitaciones de una casa y cada día irán realizando pruebas para conseguir dinero, que irán acumulando en la caja fuerte de su cuarto. Por otro lado, algunas parejas acamparán en el jardín de la vivienda y su misión consiste en asaltar a quienes vivan en el interior para quedarse con su  cuarto y su caja fuerte.

Publicidad





Labrador tiene 37 años y lo conocimos en el año 2012 por su participación en Gandia Shore, la versión española de Jersey Shore. En el programa de telerrealidad coincidió con Ylenia Padilla,con quien mantuvo una relación. Más tarde concursó en el dating show MyHyV  y también en Supervivientes 2015. Si algo caracteriza al ex tronista es que se pasa la vida enseñando cacho en redes, pero esta vez ha ido más allá.

labrador desnudo

Disfruta de Jose Labrador desnudo:

Publicidad





labrador desnudo
labrador desnudo

El pene de Labrador

Se dice, se comenta, se rumorea que en esta imagen se vería el pene de Labrador. Y aunque no se le ve la cara ni conocemos el origen de la captura, lo cierto es que el tatuaje del brazo parece coincidir con el suyo. ¿Qué opinas?

labrador desnudo

¿Quieres más? ¡Tenemos más!

Publicidad





¿Cómo de cerdo te ha puesto?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Cómo nos gusta que te haya "alegrado" tanto!

¿Nos sigues en redes?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Para que podamos ofrecerte el mejor contenido gratis, necesitamos que lo desactives. ¡Mil gracias!