noel bayarri pene

Noel Bayarri desnudo de nuevo

Publicidad





El ex tronista de MyHyV vuelve a provocar en una Story de Instagram

Te traemos a Noel Bayarri desnudo en todas sus formas. Al ‘viceverso’ le encanta provocar y cada dos por tres está mostrando trasero y huevos. Incluso una vez se le fue de las manos y acabó enseñando la polla sin querer en una Story que borró enseguida. Pero tranquilo, que la tenemos.

Publicidad





Noel Bayarri tiene 34 años y nació en Málaga, aunque desde muy pequeño ha vivido en Lanzarote (Canarias). De ahí que en MyHyV le apodaran ‘Mojo picón’. En 2012 hizo su primera aparición televisiva como pretendiente en el dating show de Mediaset y más tarde regresaría como tronista. En el año 2015 concursaría en Supervivientes y desde 2018 está ligado a la platafoma MTMad. Además, también es influencer.

Noel Bayarri pies

Los huevos de Noel

Publicidad





noel bayarri huevo

El aplauso de Noel Bayarri con el pene

Últimamente, el ex tronista de MyHyV Noel Bayarri no para de grabar morbosos vídeos para Instagram. El ‘viceverso’ parece haberle pillado el gusto a sus morbosos aplausos con el rabo. Y aunque reconocemos que da un poco de vergüenza ajena, seamos sinceros: escuchar cómo su rabo golpea contra sus muslos nos da un morbo infinito.

Vídeo de Noel Bayarri meando

Noel Bayarri desnudo enseña el pene en un descuido

Noel Bayarri ha enseñado el pene en un descuido mientras realizaba un directo de Instagram. El ‘viceverso’ estaba tomando el sol desnudo y sin querer, ¡zas! Se coló su polla en la emisión. Es cierto que el canario nos tiene acostumbrados a escenas morbosas, pero lo cierto es que no se había atrevido a enseñar sus partes más íntimas. Imaginamos que para seguir alimentando la fantasía de que algún día acabaríamos viéndolas. Pues bien, ha sido sin querer pero por fin tenemos las imágenes.

noel bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

Disfruta de las imágenes de Noel Bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

El nuevo desnudo de Noel Bayarri

noel bayarri desnudo

Y además, te recomendamos…

Publicidad