noel bayarri pene

Noel Bayarri desnudo: el ‘viceverso’ enseña el pene sin querer

El ex tronista de MyHyV vuelve a provocar en una Story de Instagram

Lo ha vuelto a hacer: Noel Bayarri ha vuelto a enseñar un huevo en una Story de Instagram. El ‘mojo picón’ nos tiene acostumbrados a sus fotos y vídeos provocativas y la verdad es que nos ponen muy, pero que muy cerdos. Desde sus famosos ‘aplausos’ con el pene hasta aquel directo en el que enseñó la polla sin querer.

Noel Bayarri pies

noel bayarri huevo

Nuevo vídeo:

El bulto de Noel

El aplauso de Noel Bayarri con el pene

Últimamente, el ex tronista de MyHyV Noel Bayarri no para de grabar morbosos vídeos para Instagram. El ‘viceverso’ parece haberle pillado el gusto a sus morbosos aplausos con el rabo. Y aunque reconocemos que da un poco de vergüenza ajena, seamos sinceros: escuchar cómo su rabo golpea contra sus muslos nos da un morbo infinito.

Vídeo de Noel Bayarri meando

Noel Bayarri desnudo enseña el pene en un descuido

Noel Bayarri ha enseñado el pene en un descuido mientras realizaba un directo de Instagram. El ‘viceverso’ estaba tomando el sol desnudo y sin querer, ¡zas! Se coló su polla en la emisión. Es cierto que el canario nos tiene acostumbrados a escenas morbosas, pero lo cierto es que no se había atrevido a enseñar sus partes más íntimas. Imaginamos que para seguir alimentando la fantasía de que algún día acabaríamos viéndolas. Pues bien, ha sido sin querer pero por fin tenemos las imágenes.

Disfruta de Noel Bayarri desnudo mostrando el rabo sin querer:

noel bayarri desnudo

noel bayarri desnudo

Y además, te recomendamos…

¿Qué te ha parecido este desnudo?

¡Haz clic en un corazón para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!