Pol Soto desnudo: las fotos del bailarín de Chanel que necesitabas [+VÍDEO]

El bailarín principal de SloMo en Eurovisión 2022 ha posado sin ropa en multitud de ocasiones

Sabemos que lo estabas deseando, nosotros también y por fin lo hacemos posible: te traemos a Pol Soto desnudo. El bailarín está causando sensaciones estos días por formar parte del equipo de danza de Chanel Terrero en Eurovisión 2022. Y aunque el resto de chicos también está para comérselos, el hecho de ser el que más cerca está durante toda la actuación de la intérprete de SloMo ha disparado su popularidad.

Amazing Pool (el nombre de Pol Soto en redes) tiene 26 años y es de Collbató, un municipio situado en el Baix Llobregat (Catalunya). Se inició en la danza desde bien pequeño y ha trabajado prácticamente en todos los principales programas musicales de la televisión: OT 2020, Tu cara me suena, también en los Premios Goya con Rayden y Ana Mena. Y cómo no, en El gran hotel de las reinas, el espectáculo musical de Drag Race España.

Fotos de Pol Soto sin camiseta

Disfruta de las fotos de Pol Soto desnudo:

pol soto desnudo

pol soto desnudo

pol soto desnudo

pol soto desnudo

pol soto desnudo

Los vídeos del desnudo de Amazing Pool

Prometimos que si la publicación alcanzaba los 50 likes en Twitter compartiríamos los vídeos del desnudo de Amazing Pool y aquí los tienes. Editados, eso sí, a ritmo de SloMo.

¡Espera! Tenemos aún más sorpresas para ti…