¡Sorteamos 30 accesos a contenido MUY exclusivo!

Este de febrero cumplimos 4 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Para empezar, hemos preparado contenido muy, muy exclusivo, aquello llevabas deseando y pidiéndonos desde hace tiempo. PERO con una novedad: sólo tendrán acceso a este contenido 25 personas*.

Quiero saber más…

El domingo 25 de febrero a las 16:00h (siempre hora española peninsular) sortearemos 25 enlaces* de acceso al contenido más exclusivo que jamás hayas visto en la web en estos últimos 4 años.

¿Y cómo puedo participar?

Lo primero de todo, deberás seguirnos al menos en una red social. Por cada red social en la que nos sigas, te enviaremos un número de la suerte para el sorteo (hasta un total de 3 números).

Recibirás los números de participación en el correo electrónico que nos hayas proporcionado. Los enviaremos de forma manual, por lo que te pedimos paciencia.

Celebraremos el sorteo el domingo 25 de febrero sobre las 16:00h en un directo de Instagram (te recomendamos que nos sigas). Guardaremos el directo para que puedas consultarlo y, si tu número está entre los premiados, recibirás un mensaje con el acceso al contenido.

Escogeremos 25 números* al azar.

Posibles dudas…

¿Cómo se celebrará el sorteo? Lo realizaremos con una aplicación que escogerá al azar los 25 números premiados. Será retransmitido en directo en Instagram.

¿Qué pasa si sale premiado más de un número del mismo usuario? Si un usuario tuviera más de un número de los que haya escogido al azar la aplicación, el premiado será el número menor y el otro premio se otorgará al número inmediatamente posterior.

Por ejemplo: si sales premiado con los números 0039 y 0041, tu premio será el número 0039 y el premio del número 0041 se otorgará al usuario que tenga el número de participación 0042. Y si el 0041 fuera el último número del sorteo, el premio pasará al 0000 o al 0001 en caso de que el 0000 también haya resultado.

¿Y si el número posterior hubiera salido también en el sorteo? En este caso, se premiará el número inmediatamente posterior.

¿Cuándo me enviaréis el contenido? Te enviaremos un correo con el enlace y el acceso al contenido el mismo día del sorteo entre las 16:15 y las 17:00h.

¡Tengo otra duda!

Si algo no te ha quedado claro o tienes más dudas, escríbenos a [email protected].

Algunas pistas sobre el premio:

Sabemos que sientes muchísima curiosidad por saber qué sorpresas te depararán si ganas el sorteo. Por eso hemos preparado algunas pistas. ¡Iremos añadiendo más pistas sobre estos 15 famosos!

IMPORTANTE: Los datos que nos facilites serán utilizados única y exclusivamente para el sorteo. Una vez haya finalizado, procederemos a su destrucción.

*Si vemos que hay muchísima participación, sortearemos 25 accesos al contenido extra por cada 1.000 participantes. Si por el contrario hay menos de 100 participaciones, el número de premios serán 15. Como medida de seguridad, deberás iniciar sesión en Google para poder rellenar el formulario.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Para que podamos ofrecerte el mejor contenido gratis, necesitamos que lo desactives. ¡Mil gracias!