pit crew desnudos

Pit Crew desnudos: los modelos más hot de Drag Race España

Los modelos de la primera temporada Drag Race España sin ropa

Drag Race llegó a España hace unas semanas y se ha convertido en todo un éxito. Hoy te traemos al Pit Crew desnudo. Y es que este talent show lo tiene todo: drag queens, mamarracheo y chulazos. Un total de 12 maromos nos alegran la vista cada domingo en el concurso de Atresplayer Premium y hemos encontrado fotos de la mitad de ellos sin ropa. ¡Vamos allá!

Ele Sanmi desnudo (@ele_sanmi)

Resulta que no hace mucho se filtraron fotos íntimas de este jambo y ya las teníamos en nuestra coección. Cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que formaba parte del elenco de modelos de Drag Race España. Puedes ver las fotos pinchando el enlace de arriba.

Tomi Lappi desnudo (@tomilappi)

Modelo y bailarín, Tomi Lappi nos deleita con cada entrega del concurso y también en sus redes, donde a menudo posa sin ropa.

Tomi Lappi desnudo

Tomi Lappi desnudo

Perez Twins desnudos (@perez.twins)

Son hermanos, son gemelos y son espectaculares. Ellos tienen la culpa de la existencia de este post. Hace poco encontramos una foto de ellos desnudos e investigando, descubrimos que formaban parte del Pit Crew de España y cómo se llamaban el resto de sus compañeros.

perez twins desnudos

David Escudero desnudo (@descudero88)

Es bailarín profesional y también forma parte del elenco de Drag Race España. Y no me escondo: es uno de los chulazos de esta edición que más me ponen. A falta de una, tenemos dos fotos de David Escudero desnudo.

david escudero desnudo

david escudero desnudo

Jonathan Guijarro desnudo (@jjonathanguijarro)

Jonathan Guijarro se pasa la vida desnudo en Insta. Suponemos que por eso le cerraron el perfil, tal y como confiesa en su bio.

jonathan guijarro desnudo

Xoseph desnudo (@xulio_xoseph)

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Xoseph desnudo. Es actor, bailarín y modelo. Ha trabajado durante 8 temporadas en el musical de El rey león en Madrid.

xoseph desnudo

¡Espera! Aún tenemos más…