Logan G desnudo: el youtuber enseña el pene por error

El influencer español ha publicado varias fotos sin ropa tras alcanzar los 2M de seguidores

Hoy te traemos algo que algunos de vosotros sabemos que llevabais tiempo esperando: unas fotos de Logan G desnudo. El youtuber español ha posado mostrando su trasero al mundo tras alcanzar los 2 millones de followers en Instagram. Aunque lo que realmente nos encantaría ver de Rafa Pacheco (su nombre real) es la pedazo de tranca que intuimos en la broma del Viagra que le hicieron sus amigos, de momento, nos toca esperar.

Disfruta de las instantáneas de Logan G desnudo:

logan g desnudo

logan g desnudo

logan g desnudo

El pene de Logan G

El youtuber publicó hace un tiempo una Story haciendo ejercicio. Lo que no sabía era que en un descuido, se le había escapado el pene por la costura del pantalón. El vídeo lo borró al instante ¡pero lo hemos conseguido!

logan G pene

Nuevo desnudo de Logan G:

Resulta que el streamer tenía un vídeo en Flooxer (ese bluf de A3media que intentaba atraer al público de Youtube) en el que enseña el culo todo el rato. En este, los amigos de Logan juegan al 3 en raya con pintando con un rotulador en su trasero y acaban la partida en un salón de tatuajes.

Hemos recortado lo importante para que no te tengas que tragar 10 minutos de paja. Bueno, de paja de la mala, que la que te estás haciendo ahora mismo siempre viene muy bien jijiji.

logan g desnudo

desnudo de logan g

desnudo de logan g

¡No te vayas! Antes tienes que ver esto:

¿Qué te ha parecido este desnudo?

¡Haz clic en un corazón para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 11

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!