Logan Paul desnudo y comiendo polla

Las fotos más hot del tiktoker estadounidense sin ropa

Hoy te traemos a Logan Paul desnudo. Si hace un tiempo compartimos un (¿supuesto?) vídeo suyo felando un rabo por una apuesta que hizo (puedes verlo más abajo), hoy por fin toca verlo sin ropa. Tanto por delante como por detrás. En una de las fotos podemos ver un desnudo trasero y en otra aparece en bolas junto a su hermano Jake Paul tapándose los penes. Bueno, tapándose… Digamos que hacen lo que pueden.

Logan tiene 24 años y, además de creador contenido, es boxeador y ha aparecido en algunas series de televisión. Por otro lado, también se han filtrado imágenes suyas masturbándose, y como no podía ser de otra manera, también las tenemos.

Disfruta de las fotos de Logan Paul desnudo:

logan paul desnudo

logan paul desnudo

Logan Paul, ¿gay? Filtran un vídeo sexual del tiktoker

El youtuber Logan Paul se ha visto envuelto en un escándalo al filtrarse un supuesto vídeo suyo practicando sexo gay. En las imágenes, el joven estadounidense aparece haciéndole una mamada a otro hombre, y aparentemente sería él. El mismo Logan lo habría confirmado al decir en Twitter que si su publicación alcanzaba los 100 mil retuits, compartiría el contenido libremente.

¡No te vayas! Aún tenemos más:

¿Qué te ha parecido este desnudo?

¡Haz clic en un corazón para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 13

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!