Miguel Herrán desnudo y sin camiseta

Recuperamos los momentos más calientes de Christian sin ropa en la popular serie de Netflix

Hoy te traemos un recopilatorio de las imágenes más calientes de Miguel Herrán desnudo en Élite. El paso de Christian por el Instituto de Las Encinas no dejó indiferente a nadie. Tanto es así, que se convirtió en uno de los personajes que más morbo despertó entre el público, y no es para menos. Herrán saltó a la fama en 2016 tras interpretar a Darío en la película A cambio de nada, papel que le valió varios premios, entre ellos el Goya al mejor actor revelación.

Más tarde trabajaría en 1898. Los últimos de Filipinas y en 2017 se embarcó en el proyecto de La casa de papel dando vida a Río, hecho que le sirvió para dar el salto internacional tras su estreno en Netflix. Un año después daría papel a Christian en la serie Élite, un chico de barrio que creaba contraste en un ambiente en el que reina el lujo y los excesos de los ricos. En 2019 fue portada de la revista Men’s Health, y hoy también compartimos más abajo todas las fotos de esa sesión.

Las fotos de Miguel Herrán sin camiseta en Men’s Health:

miguel herrán men's health

Disfruta de las imágenes de Miguel Herrán desnudo en Élite:

miguel herrán desnudo

miguel herrán desnudo

miguel herrán desnudo

miguel herrán desnudo

Nuevas fotos de Miguel Herrán sin camiseta

Durante las últimas semanas, Herrán ha publicado en sus redes algunas fotos en las que aparece ligerito de ropa y no podían faltar en nuestra colección. Puedes verlas más abajo.

miguel herrán desnudo

Y además, no te pierdas…

¿Qué te ha parecido este desnudo?

¡Haz clic en un corazón para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 12

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!