Gemeliers desnudos

Gemeliers desnudos, en calzoncillos y marcando paquete en Secret Story

Las imágenes más hot de los hermanos gatitanos

Gemeliers desnudos. A Jesús y Dani les encanta provocarnos en sus perfiles de Instagram. Sobretodo a Daniel, que nos ha enseñado en más de una ocasión su bulto y es frecuente que muestre carne. Incluso llegó a enseñarnos su culo. De hecho, si todavía no los distingues, te damos una pista: si está sin ropa, hay un 99% de probabilidades de que sea Daniel. Es una pena que Jesús no le siga el ritmo, porque nos la pone tan dura como su hermano. Hoy te traemos una (muy extensa) colección de fotos y vídeos de los hermanos Oviedo.

Jesús Oviedo

Daniel Oviedo

gemeliers desnudos

gemeliers desnudos

Disfruta de Daniel Gemeliers desnudo

gemeliers desnudos

gemeliers desnudos

gemeliers desnudos

Gemeliers en calzoncillos

Jesús sin calzoncillos marcando paquete en Secret Story

Daniel en calzoncillos cambiándose de ropa en Secret Story

Durante la semana de Halloween, recogiendo la tradición de su antecesor Gran Hermano, Secret Story preparó una serie de pruebas ambientadas en esta temática. Durante la gala del domingo, los concursantes se enfrentaron a una versión del Ice bucket challenge un tanto terrorífica.

Fue entonces cuando pudimos ver a Daniel Gemeliers en calzoncillos mientras se cambiaba de pantalones para afrontar el reto. Y también a su hermano Jesús sin camiseta, aunque sinceramente, no recordamos haberlos visto completamente vestidos en todo el concurso. 🤭

Y además, te recomendamos…