raoul vázquez desnudo

Raoul Vázquez desnudo: el cantante catalán enseña TODO

El concursante de OT 2017 compartió el vídeo en sus Stories y lo borró enseguida

Arrancamos el especial Me quedo en casa 5 con un vídeo que tiene algún tiempo pero que poca gente conoce. Se trata de Raoul desnudo en una piscina. El concursante de OT 2017 publicó un vídeo sin ropa en el que podíamos disfrutar de su hermoso culo y al instante debió arrepentirse y lo borró.

O quizás le guste jugar al despiste, como cuando supuestamente se equivocó con la foto recién salido de la ducha. Sea como sea, lo que sabemos es que al cantante catalán le mola enseñar carne y a nosotros verla.

Fotos de Raoul Vázquez sin camiseta

raoul vázquez desnudo

raoul vázquez sin camiseta

raoul sin camiseta

Raoul Vázquez en calzoncillos

Raoul Vázquez de OT 2017 se quedó en calzoncillos en un directo de Instagram. Durante la cuarentena, diversos personajes famosos e influencers están realizando retos y lo están retransmitiendo por Instagram Live.Al ‘triunfito’ le retó Susana de La isla de las tentaciones y en un momento dado, el catalán le pidió a la murciana que le retara a tirarse a la piscina.

Y ni corto ni perezoso, se bajó los pantalones y se lanzó al agua. Ojalá se sigan repitiendo todos estos momentazos tan morbosos cuando acabe el confinamiento. Puedes ver más abajo el vídeo de Raoul Vázquez en calzoncillos.

Raoul empalmado

Sí, vale que estamos en 2020, pero no sabíamos que pillaron a Raoul empalmado en Operación Triunfo. Y por supuesto, tenía que estar en esta web. ¡Disfrútalo!

raoul empalmado

Disfruta de las imágenes de Raoul desnudo:

raoul vázquez desnudo

raoul desnudo

raoul vázquez desnudo

raoul vázquez desnudo

Raoul Vázquez hot marcando paquete

Raoul compartió un daily routine en Reels en el que todo aparentaba ir normal hasta que de repente, OMG! ¿Qué es ese bulto? El cantante de caníbales marcaba un paquete enorme mientras hacía ejercicio. Y sí, hemos capturado (y alargado) ese momento tan hot del vídeo para que puedas saborearlo mejor.

Y por fin… ¡El pene de Raoul!

El cantante catalán publicó una serie de Stories para promocionar una vez más la conocida marca de gel de ducha. Todo iba normal hasta que de repente… Oh, wait! Eso que se refleja no será el pene? Al principio tuvimos dudas, pero el propio Raoul lo confirmó al borrar el vídeo para subirlo de nuevo censurado. Te recomendamos reproducir el vídeo para poder verlo mejor.

Y por supuesto, mil gracias por el aluvión de gente que nos ha avisado y nos ha enviado el material.

raoul vázquez pene

Y además, no te pierdas…