futbolistas en calzoncillos

Futbolistas en calzoncillos en el vestuario [NUEVAS IMÁGENES]

La recopilación definitiva de fotos de futbolistas en slip y en boxer

Algunos lleváis tiempo pidiéndonos más jugadores de fútbol y aquí llegan: te presentamos esta colección de fotos de futbolistas en calzoncillos que estamos convencidos de que te encantará. Tanto en el vestuario como fuera de él.

Aquí iremos publicando material de las estrellas del balompié que más te ponen. Te recomendamos que de tanto en tanto te pases por aquí para ver novedades.

Lionel Messi en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

Esta entrada no podía inaugurarla otro que la actual estrella por excelencia del fútbol: Lionel Messi en calzoncillos. El ex del Barça y actual jugador del PSG moja bragas y gayumbos allá por donde pasa y no podíamos obviarlo.

Nos encantaría verlo en bolas, y además nos lo habéis pedido infinidad de veces, pero de momento nos tenemos que conformar con verlo en ropa interior, que no es poco.

messi en calzoncillos

Sergio Ramos en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

El actual jugador del PSG publicó hace unas semanas un vídeo en el que aparecía haciendo ejercicio en calzoncillos. A sus 35 años, Sergio Ramos es todo un icono del fútbol en España y no podía faltar en esta colección.

Antoine Griezmann en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

Hemos de reconocer que aunque nos hubiera gustado que la foto de Antoine Griezmann en calzoncillos hubiera sido mucho más jugosa, tras una ardua búsqueda sólo hemos dado con esta. Pero que este dios no se quede sin su homenaje en esta casa.

griezmann en calzoncillos

Álvaro Morata en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

A falta de una foto, de Álvaro Morata traemos dos fotos en calzoncillos: por delante y por detrás. Ojo a la primera foto, que se le ve metiendo la mano dentro. ¡Ufff, SAMUR!

álvaro morata en calzoncillos

Gerard Piqué en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

Y en esta colección no podía faltar el jugador del Barça Gerard Piqué en calzoncillos. El catalán es uno de los futbolistas más deseados (y si no es así, lo traigo porque me pone y ya). A sus 34 años, el novio de Shakira (me niego a reconocer esa relación) está mejor que nunca. Pero ¿sabes qué está mejor todavía? Eso ENORME que tiene entre las piernas. Ojalá me metiera un gol. 🙊

piqué en calzoncillos

Karim Benzema en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

Y del Barça pasamos al Real Madrid de la mano de Karim Benzema en calzoncillos. El jugador alpino ha dado muchas alegrías a la afición merengue y me atrevería a decir que muchísimas más a vosotros, la única afición que me interesa. Tú ya me entiendes… 😜

karim benzema en calzoncillos

Eden Hazard en calzoncillos

Seguimos en el equipo madridista con Eden Hazard en calzoncillos. En esta foto no podemos apreciar el paquete del futbolista belga, pero si disfrutar de su culazo, ¡qué rico!

eden hazard en calzoncillos

Marco Asensio en calzoncillos

Seguimos en el Real Madrid (sin ser nada de eso yo) con esta foto del futbolista Marco Asensio en calzoncillos. He de reconocer que el mallorquín me pone muchísimo y por lo que sea, me da que a ti también.

marco asensio en calzoncillos

Luka Zidane en calzoncillos

futbolistas en calzoncillos

El guardameta del Rayo Vayecano Luka Zidane también tiene su foto en calzoncillos. El ffutbolista franco-español tiene apenas 23 años y sí, como habrás podido intuir, es hijo del ex futbolista Zinedine Zidane.

luka zidane en calzoncillos

Mario Gaspar en calzoncillos

El defensa del Villarreal, Mario Gaspar, fue grabado en un vídeo (no preguntes si es Story o qué, lo hemos encontrado sin más) y se le podía ver en calzoncillos (bueno, casi).

Leandro Paredes en calzoncillos

Volvemos un momento al PSG de la mano de Leandro Paredes en calzoncillos. ¿Este equipo va a contratar a todos los futbolistas argentinos del mundo? Pregunto. El jugador porteño está como un queso, y sin ropa ya ni te cuento.

Cristian Tello en calzoncillos

No podía faltar en esta lista el futbolista del Betis Cristian Tello en calzoncillos. Apréciese el ENORME bulto. De este, por cierto, tenemos algo que te encantará seguro, ¡a la próxima lo compartimos!

cristian tello en calzoncillos

Álvaro Fernández en calzoncillos

¡Que no pare esta lluvia de machos! Te traemos también a Álvaro Fernández en calzoncillos. Este futbolista riojano juega actualmente como portero en el club inglés Brentford de la Premier League y está muy bueno. Y sí, esta foto viene con regalito para los amantes de los pies, a los que no olvido.

álvaro fernández en calzoncillos

Álvaro Vázquez en calzoncillos

Cerramos por ahora esta colección con Álvaro Vázquez en calzoncillos. Este jugador catalán juega actualmente en el equipo indio Kerala Blasters. Como dato curioso, y aunque muchos ya lo sabréis, es el hermano mayor del ‘triunfito’ Raoul Vázquez.

De hecho, aparece a menudo en las Stories del cantante. ¿Lo he puesto por eso? Ni confirmo, ni desmiento. No empecéis a fantasear con que se lo ha montado con su hermano, ¡que os conozco! 🤭 ¡Por cierto! Se agradecería que si alguien sabe el nombre del jambo de la toalla, me lo diga por cualquiera de nuestras redes sociales.

álvaro vázquez en calzoncillos

Y además, te recomendamos…