desnudos primera línea

Desnudos en Primera Línea: los 7 mejores posados

Publicidad





Te traemos un recopilatorio de los mejores desnudos en la desaparecida revista Primera Línea

Hoy te traemos un recopilatorio de los mejores desnudos en Primera Línea. La revista erótica cerró en 2018 tras 34 años de vida y la sección de Torito nos ha dejado un sinfín de posados de personajes conocidos.

Publicidad





Hemos realizado una selección de los 7 mejores desnudos en Primera Línea que estamos convencidos de que te van a encantar. empezamos:

Rafa Mora desnudo

Publicidad





Rafa posó sin ropa para la revista en varias ocasiones. El tronista de MyHyV nos dejó fotos espectaculares.

Antonio Tejado desnudo

El sobrino de María de Monte y colaborador de tv y concursante de realities también participó en la publicación allá por el año 2010. Lo hizo junto a Virginia Ramos, la ex gancho de MyHyV.

Alonso Caparrós desnudo

alonso caparrós desnudo

El mítico presentador de TV de los 90 también hizo un posado para Torito. De hecho, protagonizó uno de los últimos desnudos de la revista antes de que dejara de publicarse.

Tony Spina desnudo

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa fue otro de los personajes que posaron desnudos en el magazine. Y lo hizo junto a su ex pareja Oriana Marzoli, también concursante de realities, allá por el año 2014.

Adrián Rodríguez desnudo

desnudos primera línea

El mítico actor de Los Serrano fue otro de los protagonistas de las sesiones de Torito. Y es que el que diera vida a David en la mítica serie Física o química posó junto a su ahora ex novia Mireia Pairó.

Abraham García desnudo

El concursante de realities como Gandia Shore o Supervivientes también participó en la revista completamente desnudo. Lo hizo en el año 2016 junto a Elettra Lamborghini y además, se le puede ver la polla a través de unas mallas de licra.

Alberto Isla desnudo

Por último, y no por ello menos importante, Alberto Isla también hizo lo propio en 2015. El ex de chabelita y ‘viceverso’ nos dejó unas fotos muy calientes.

alberto isla desnudo

alberto isla desnudo

alberto isla desnudo

¿Tienes ganas de más? ¡Mira esto!

Publicidad